vacaciones-con-niños-clickviaja

Llegan las vacaciones y te planteas viajar en familia. Aquí vamos a descubrir los mejores destinos para los peques, y así disfrutar de las vacaciones con niños.

Las vacaciones con niños son todo un reto. Por ello, es importante encontrar un destino y un hotel donde haya entretenimiento durante todo el día porque los más peques de la casa tienen energía de sobra. Una de las primeras preguntas que se hacen los padres es dónde viajar con niños y cuáles son los mejores hoteles para ellos. En este post te damos las mejores ideas para disfrutar de las vacaciones.

Magic Robin Hood

Un divertido resort temático en Alfaz del Pi, Alicante, con todo lo que un niño, y no tan niño, puede imaginar. Este hotel parque temático tiene como protagonista al ladrón más bondadoso de la historia: Robin Hood. El parque de vacaciones Magic Robin Hood Lodge Resort cuenta con cabañas donde hospedarse, restaurantes temáticos, atracciones acuáticas, spa, parque multiaventura, wifi gratis, lavandería…

vacaciones-con-niños-clickviaja-magic-robin-hood-def

Portaventura Hotel Gold River: La época dorada del lejano Oeste

Para disfrutar a lo grande de las vacaciones, no puede faltar este parque temático, uno de los más populares para las vacaciones con niños. El Hotel Gold River de Tarragona recrea un antiguo pueblo del oeste, con acceso directo al parque temático de Portaventura.

Portaventura-ok

Crucero Disney

Este crucero recrea en su interior todo un mundo de magia, donde tanto los pequeños como los adultos disfrutarán de espectáculos en vivo de la mano de los personajes Disney, que han acompañado la infancia de tantas generaciones.

Para tener organizadas todas las actividades que vais a realizar a lo largo del día, podéis descargaros la app del crucero Disney.

Descarga la App Disney Cruise Line Navigator para Android

Descarga la App Disney Cruise Line Navigator para iOS

Gardaland

Este hotel ubicado en Verona (Italia) está situado en uno de los parques de atracciones más conocidos de Europa. Sus habitaciones están inspiradas en los personajes del mundo del circo, los piratas o las princesas. Para que los pequeños se sientan protagonistas de su propio cuento durante sus vacaciones.

Gardaland-bueno

Para terminar este post y que el  viaje sea inolvidable, tanto para los adultos como para los  pequeños, os dejamos algunas recomendaciones:

  • Siempre debes de llevar el libro de familia y si viajas fuera de España, la tarjeta sanitaria internacional.
  • Lleva el botiquín preparado: Los niños lo inspeccionan todo y no paran quietos, ve preparado por si hay alguna pequeña caída.
  • En la maleta no puede faltar varios cambios a mayores por si se manchan.
  • Pacta las actividades: Para evitar el típico berrinche, cuéntale antes de salir qué es lo que vais a hacer.
  • Tanto si viajas en barco como en avión, lleva siempre remedios contra el mareo.
  • Viaja mientras duermen: uno de los mejores consejos, ya que mientras que están dormidos no preguntaran cada 5 minutos cuanto queda para llegar.
  • Hazles parte de la experiencia: Ellos también pueden elegir alguna actividad de las que vais a hacer.
  • Haz trayectos cortos y con paradas: Ten en cuenta que ellos se cansa antes que los adultos, con paradas se les hará el camino más ameno.
  • Disfruta con él como si fueras un niño: Lo más importante del viaje, disfrútalo con ellos.

¡Unete a la Conversación! 1 Comentario

  1. Hola, he estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Category

Alicante, Tarragona, Verona

Tags

, , , ,